“Tú eres nuestro impulso”, eslogan central del PRD

Posted on April 25, 2013 · Posted in Boletines, Noticias y Boletines

- Sol azteca prepara curso taller en materia de manejo de finanzas

- Harán énfasis en que abanderados tomen en cuenta plataforma política

Una vez seleccionados sus abanderados que serán inscritos ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevará a cabo taller integral con los aun precandidatos sobre imagen, plataforma política y manejo de finanzas.

A nivel nacional existe diseño institucional que utilizarán todos los candidatos perredistas en los estados del país donde habrá elección, con el eslogan “Tú eres nuestro impulso”.

La idea es que los próximos candidatos mantengan está imagen como base y agreguen lemas que representen sus propuestas que respondan a las necesidades del distrito electoral que desean abanderar en el Poder Legislativo.

Este encuentro será la próxima semana, donde también serán unificadas las propuestas generales y detallar puntos por distrito electoral, aseguró Javier López Torres, secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

“La idea es que sea una sola imagen y para ello se les está convocando con la finalidad de explicarles el porqué de ese diseño que fue elaborado por empresa de marketing político”, agregó.

A parte, durante dicho encuentro será analizada la estructura electoral en cada uno de los distritos, con la finalidad de garantizar asistencia de representantes del partido en los consejos distritales.

“Cada precandidato nombrará un responsable de prensa, finanzas, propagada y movilización porque la idea es que el abanderado se vaya a hacer propuestas a la regiones de la entidad”, declaró.

Desde que se registraron los precandidatos, debieron conocer plataforma perredista registrada ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE), con la finalidad de que no saquen ocurrencias durante campañas.

López Torres aseguró que el partido hará mucho énfasis en que los aspirantes tienen que apegarse a la plataforma electoral.